La Maternidad la Altagracia realizo en encuentro de socialización en estrategias calidad de los Hospitales

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Dirección de Desarrollo Institucional (DDI) del Ministerio de Salud Pública (MSP), realizaron el encuentro de socialización de los avances de los hospitales, con el objetivo de que los equipos de los hospitales compartan sus avances en el desarrollo de las mejoras implementadas el año pasado.

Este proyecto de acompañamiento en su  tercer   año  enmarca en el proyecto de Fortalecimiento de la gestión por resultados del Sector Salud, Centros de Excelencia Materno Infantil.

En ese sentido el Hospital universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), presentó significativos avances en las áreas de atención al usuario, archivo Único con cero expedientes repetidos,100% de los expedientes depurados y organizados, archivo 24/7,un equipo de trabajo comprometidos expedientes escaneados, reducción de la mortalidad Materna e infecciones, capacitación sobre las normas de expedientes clínicos al personal médicos, control de salida de expedientes clínicos y herramientas de control del flujo de expedientes.

En la presentación estuvieron participando los doctores José De Lancer, director, Joselyn Sánchez Parra, exdirectora, Angela Infante Gerente de Obstetricia, Lucila de León subcoordinadora del comité de infecciones y los licenciados Sory Rosado gerente Atención al Usuario, Esteban Jiménez gerente de Farmacia, Dannay Urbáez  Enc. Archivo, Amancia Frías Enc. De Estadística y Oliver Brown gerente de Tecnología.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *