Mofongo con sabor a la Independencia Dominicana en New York

Por José Zabala
New York- Los dominicanos radicados en la ciudad de New York celebraran el 174 aniversario de su Independencia este martes 27 de febrero, apegados a sus raíces, costumbres y tradiciones. La música, la gastronomía y el orgullo patrio serán los protagonistas que identificaran la cultura en el exterior, donde los quisqueyanos van a celebrar con “Bandera en Mano” su histórico día.

Con varios eventos que honran a los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, actividades culturales, fiestas, homenajes a dominicanos destacados y compartir una rica gastronomía en diversos restaurantes donde los platos típicos del país, estarán a la altura del gran día de la Independencia Dominicana.
El prestigioso Restaurant especializado en Mofongo Albert's Mofongo House, ubicado en el 4762 Broadway, Nueva York, NY 10034, recibirá los comensales que a diario visitan el emblemático establecimiento en el día dedicado a los dominicanos.

El experimentado Chef Rene Hernández, aseguro que está preparado para conquistar el más exigente paladar con una variedad de Mofongo con sabor a Quisqueya.

El Mofongo es un plato que identifica a los hijos de Quisqueya La Bella en toda parte del mundo. Es un exquisito manjar gastronómico típico caribeño, hecho de plátanos con diferentes ingredientes como el ajo, aceite entre otros. Dentro de las variedades El Mofongo viene con: Camarones, Cerdo, Pollo, Vegetales, Queso y más.

El Mofongo se maja hasta formar una bola bien definida para luego ser colocado con todos los detalles y la decoración perfecta para el disfrute de todos.

“Vamos a celebrar la Independencia Dominicana comiendo Mofongo, eso sería ideal. El Mofongo es un plato Caribeño que nos identifica. Esta semana y siempre tenemos un variado menú para los dominicanos y todos nuestros clientes que nos visitan”, Albert Núñez presidente de Albert's Mofongo House. Llama ahora: (212) 942-5656.

www.zabalaaldia.com
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *