Obrero enfermo de cáncer y pierna rota denuncia en ADN retiene prestaciones laborales

Los Alcarrizos-Un anciano de 74 años de edad, quien fue empleado del Ayuntamiento del Distrito Nacional, ADN por más de 15 años, y que  padece  cáncer de próstata, denunció que sus prestaciones laborales ascendente a RD$ 86,536.68 centavos están retenida en el cabildo luego de ser aprobada para su posterior entrega por parte del Alcalde David Collado.

El señor Félix Báez,  reside en el edificio 3-A, apto 12-B del sector Villa Progreso Los  Alcarrizos,  además de ser diagnosticado con cáncer de próstata, sufrió una rotura del fémur al caerse de un camión recolector de basura del cabildo hace unos años y para poder caminar tiene que ser en dos muletas.

·”Hace siete meses que me llamaron del cabildo y me dijeron que en diez días laborable, me entregarían mi dinero producto de mis prestaciones laborales, y esta es la fecha que aun estoy esperando”.

Dijo que debido a la enfermedad que padece ha tenido que empeñar y vender parte de los efectos del hogar, para poder comprar  medicamentos y combatir el cáncer, estoy atravesando por una situación difícil”, dijo Báez.

En tal sentido solicito la intervención del acalde  David Collado, para que le hagan entrega de  sus prestaciones y de una pension que por ley le toca. Por los años trabajado en el estado y por la edad que tiene.

Apunte

No tiene seguro SENESA. Pueden comunicarse con el señor Félix Báez, al cel. 829-629-0380 y al de su hijo Daniel 829-465-7196.

Añadió que producto de la enfermedad que padece a causa de una  caída de un camión recolector de basura rotura del femur al caerse de un camión del cabildo, porque al Alcalde David Collado, presenta fractura del fémur  era empleado del Ayuntamiento del Distrito Nacional, ADN.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *