OMSA respalda vigésimos Juegos Deportivos de los Alcarrizos

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dispuso de transporte gratis para los atletas y el público que presenciará las competencias, al inaugurarse este sábado los vigésimos Juegos Deportivos Copa Independencia Alcarrizos 2018.
Héctor Mojica, director general de la OMSA, expresó interés por seguir respaldando este tipo de actividad, cuyo propósito es mantener los niños y jóvenes alejados de los vicios.

“Hay que felicitar a los dirigentes deportivos que hacen un gran esfuerzo para mantener nuestra juventud por el buen camino, haciendo deportes y otras actividades productiva para lo sociedad; siempre estaremos al lado de causas sanas como estos juegos”, expresó Mojica.

La ceremonia inaugural se realizó en el estadio Campusano, con el desfile  de unos 1,300 atletas, encabezados por el alcalde Junior Santos, el diputado Jesús Martínez Alberti y la regidora Cristina Sánchez, donde fueron inaugurados los 20 Juegos Deportivos Copa Independencia Alcarrizos 2018.

La caminata, que se inició en la parte frontal de la escuela Carmen Balaguer, en el sector Los Multis, recorrió perímetro de las calles Duarte, y la 23, hasta concluir en el play Campusano, donde se desarrolló la ceremonia inaugural.

Junior Santos, Alcalde de Los Alcarrizos, pronunció las palabras centrales, exhortando a los niños, adolescentes y jóvenes a participar con esmero y dar todo lo mejor   y dedicación para ser merecedor de los primeros lugares en sus respectivas disciplinas deportivas.

Se competirá en béisbol, voleibol, básquetbol, futbol, softball, atletismo, balonmano, dominó y ciclismo. Tendrán como escenarios los play Campusano, La Americana y La Vaca, así como las canchas de Los Multiusos CUP, CONANI y Los Multis.


De su lado, Jesús Martínez Alberti, mostró su satisfacción por la inauguración e inicio del certamen y vaticinó que la misma se realizará con rotundo éxito. Mientras que la joven atleta Lesly Almonte, tomó el juramento deportivo.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *