SRSM dota de quipos quirúrgicos al Hospital Salvador B. Gautier

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font- Frías,  entregó  al director del Hospital Salvador B. Gautier, doctor   Jorge Chaín Herrera, equipos médicos  quirúrgicos con el objetivo de fortalecer los servicios de salud que este centro brinda de manera oportuna a  la población.
Dentro de los equipos  médicos entregados están, cinco  bandejas de metal cuadradas con tapas, cuatro bandejas cuadradas de separador, cuatro aspiradores movibles  para el área del quirófano, una  bandeja de  cirugía, dos  bandejas de ginecología, 1 bandeja de legrado y diferentes tipos de pinzas y otros utensilios necesarios en el área de  cirugía,
La doctora Font-Frías explicó que mediante un levantamiento realizado por el equipo técnico del SRSM  al  hospital Salvador B. Gautier se determinó la dotación de equipos quirúrgicos a este establecimiento de salud para brindar mayor cobertura en la atención de los servicios a los  usuarios que solicitan asistencia.
 De su lado, el doctor Chaín Herrera manifestó su agradecimiento  a la directora del SRSM por  la dotación de equipos,  la cual calificó de muy pertinente, ya que el hospital cuenta con  24 especialidades y la mitad de estas son quirúrgicas.
Durante el acto de entrega participó el doctor Elliot  Antonio  Ceballos  Polanco, técnico operativo del SRSM, la encargada del  bloque quirúrgico del hospital,  licenciada Marina  Tapia y demás personal  médico y administrativo del centro de salud.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *