Cabildo Los Alcarrizos inicia proceso de pensiones a más de 362 trabajadores envejecientes


Al menos 362 obreros  y empleados envejecientes , varios de ellos con problemas de salud y que laboran en la alcaldía municipal de Los Alcarrizos, ya no tendrán que  hacerlo por disposición del alcalde Junior Santos, quien  dijo que seguirán nombrados y cobrando sus respectivos salarios, hasta tanto les llegue sus pensiones.

La disposición del ejecutivo municipal, fue efectiva en presencia de Doña Peggy Cabral, viuda Peña Gomez, invitada especial, generó la algarabía de esos humildes trabajadores y de sus familiares,  ya que muchos de ellos, por su edad y enfermedades que padecen se les dificultaba laborar desde tempranas horas de la mañana de cada día, aunque solo lo hacían por unas horas en los lugares donde residen.

De acuerdo Santos,  la medida va  encaminada a rendir tributo a esos hombres y mujeres que de una u otra forma han contribuido a que el municipio Los Alcarrrizos sea uno de los más limpios del país.

“Además   es un justo reconocimiento  a su buena  labor, que con escobas,  palas, escobillones y  carretillas, limpiaban los contenes y aceras, tanto de la calle Duarte, principal vía, así como las de los barrios de la demarcación”, dijo el alcalde.

Santos sostuvo que los trabajadores cobrarán cada mes sus sueldos normalmente ya que seguirán en la nómina del cabildo, hasta tanto se culmine en el proceso de pensión.

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio de comunicación,la disposición del ejecutivo municipal, fue efectiva  en  el marco de un emotivo acto, realizado en el Campamento Buenas Nuevas, ubicado en el sector La Unión,  de esta ciudad, en el que fueron agasajados con un almuerzo y entrega de certificados, como tributo  a su entrega y dedicación a las labores de limpieza, y de otras ocupaciones administrativas en las oficinas del cabildo.

´´ se pueden  hacer muchos homenajes al Doctor José Francisco Peña Gómez, pero este es uno de los mejores legados, dejado por nuestro máximo  líder ´´.Expresó  Santos.

Indicó que  la medida va  encaminada a rendir tributo a esos hombres y mujeres que de una u otra forma han contribuido a que el municipio Los Alcarrrizos sea uno de los más limpios del país.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *