Director Social de la Cassd, sostiene encuentro con dirigentes comunitarios Los Alcarrizos


Los Alcarrizos-El director Social de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Agua Potable de la Cassd, Lic. Angelino Alberto Quiñones Minaya, sostuvo una reunión ayer con líderes comunitarios y de la junta de Vecinos del sector Villa Progreso Segundo, quienes expresaron varias quejas ante las autoridades.

Según explicaron los residentes del  sector al  director social de la Cassd, dentro de los males que aqueja al barrio es el mal olor que expanden varios   filtrantes que desbordan aguas males olientes e impide respirar a los habitantes del complejo habitacional.

Añadieron que otros  males es la constantes fugas de agua potables que se registran de las tuberías que llevan el vital liquido a sus hogares,  la disminución o poca presión del agua potable que antes subía hasta el tercer nivel de los apartamentos  y ahora  no ocurre.

Antes estas y otras denuncias hecha por los residentes del sector, el director social de la Cassd, informo que a partir del lunes estarán en el sector varios de los ingenieros quienes  realizaran un levantamiento de la problemática.
Quiñones Minaya, quien estuvo acompañados por otros funcionarios de la Cassd, aseguro que los males expuestos por los comunitarios quedaran resuelto y dijo que una de las líneas trazadas por el señor director de la Cassd, Ing. Alejandro Montas, es buscarles soluciones a los problemas de fugas, averías y otros males que denuncien la población.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *