INTRANT expedirá licencia de conducir en alcaldía Los Alcarrizos


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT) informó que a partir de este lunes 5 del corriente mes, frente a la sede del ayuntamiento del municipio Los Alcarrizos, se habilitará  una unidad móvil de la Dirección de Licencia del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para facilitar la obtención del documento de ley para poder conducir vehículos de motor.

De acuerdo al organismo apéndice del Ministerio de Obras Públicas,  informa que la disposición se hará a solicitud de la institución  edilicia y  que esa unidad móvil estará  funcionando hasta el viernes 9 de este mes. 

En la caseta móvil  se expidieran carnet de aprendizaje de conducir y duplicado por pérdida y renovación.

Una fuente del cabildo  local, exhortó a todas aquellas personas que tengan sus licencias vencidas, pérdidas o estén en proceso de obtenerlas, que aprovechen la oportunidad.

Los interesados tienen que presentar la constancia del pago de sus impuestos en el Banco de Reservas.

En tanto que representantes de La Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), indicaron que los operativos buscan dar facilidades a los ciudadanos para renovar sus licencias de conducir y tomar el examén  para obtener el carnet de aprendizaje.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *