La Fundación "Ella Crea" realizo un cóctel encuentro con amigos y relacionados

La actividad estuvo encabezada por Lic.Daisy Sención presidenta fundadora,  le encuentro se realizo en cordialidad y armonia a la llegada de cada asistente . 

Los asistente disfrutaron de una charla titulada "Empieza por ti", con el objetivo de que aumenten su autoestima y de crearles conciencia de que el primer paso para elevar su autoestima y empoderarse es realizando actividades físicas.

La charla fue presidida por una divertida clase de zumba.

Daisy Sención quien es Coach y entrenadora en el Área de fitness aprovecho la ocasión para anunciar  su próxima actividad Conferencia Taller Conecta tu esencia y avanza,  que se realizara el sábado 14 de abril de 10:00 am a 3:00 pm en Casa Holos en la calle Rafael Sannzion 5 esquina Leonado Da Vinci Renacimiento prox. a Romulo Betancourt con privada. y el precio por persona es de 2,500.00 acompáñenos y pasemos un rato agradables. 

La fundación Ella Crea es una entidad sin fines de lucro Cuya misión es el diseño de programas dirigidos al desarrollo integral de la mujer dominicana.

Las presentes en el  encuentro disfrutaron de dinámicas y de un cierre muy divertido, energizante, donde tuvieron la experiencia vivencia de todo lo aprendido con una clase de zumba, disciplina física que consiste una mezcla de ejercicios de bailes de los diferentes ritmos populares,combinados con ejercicios aeróbicos, artes marciales gimnasia, entre otros, resultando un excelente cardio para la quema de calorías, ademas de liberación de stress y un excelente instrumento para conectar a la mujer con la felicidad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *