La Unión de Iglesias Evangélicas de los Alcarrizos presenta su Nueva Directiva 2018-2021


Con el objetivo de presentar una visión de unidad, en un servicio de adoración a Dios, fue presentada recientemente la nueva directiva 2018-2021 de la    Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos UIEA.
.
De acuerdo a comunicado enviado a este medio de Comunicación, la  directiva, está conformada por un equipo de pastores  reconocidos en todo el municipio por su  testimonio y vocación de servicio en los trabajos de transformación socio – espiritual  en benéfico de la población alcarricense.

La  nueva directiva está integrada por  los ministros  evangélicos Fidel Amparo, presidente, Víctor Díaz y Máximo Reyes, primer y segundo vicepresidente, Rafael Mejía-secretario, Moisés Campusano-subsecretario, José Miguel Suriel, tesorero, Belinda Rosario, Miguel Ángel Tineo y Bartolomé Tineo-primero, segundo y tercer vocal respectivamente.

Así como también los directores de bloques Abner Lora, Alvin López, Andrés Heredia, Abel Ramos, Bartolomé Beltré, Belinda Rosario, Carlos Porfirio Reyes, Darío Romero, Miguel Ángel Tineo, Moisés Campusano, Ramón Cabrera, Frank Hernández y Francisco Payano.

Luego de ser presentados por el secretario Rafael Mejía, el presidente Fidel Amparo se comprometió a luchar para propiciar la unidad pastoral. Para lograr la visión de unidad formó diversos equipos, entre ellos: Juvenil, jurídico, comunicación, salud y otros.

Al servicio de adoración a Dios en que se presentó la nueva directiva tuvo una asistencia masiva de pastores y feligreses de las diferentes congregaciones. El
culto fue celebrado en la cancha que se ubica detrás de Conani, próximo a la calle Duarte.

A la actividad asistieron importantes personalidades del ámbito cristiano, entre ellos el ex presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica-CODUE- doctor Reynaldo Franco Aquino, el director de Emprende UNEV, licenciado Geraldo Pérez Pons, entre otros.

La  Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos-UIEA- cumplirá en julio   42 años de fundada y agrupa más de 150 iglesias. La oración final estuvo a cargo del comunicador cristiano ingeniero Carlos Peña.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *