Director regional Oeste de la Policia Felicita Periodistas en su dia


Los Alcarrizos--El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel, Julio Cesar Lorenzo Pulinario, extendió en nombre del Director General de esa institución Mayor General,Ney Aldrin Bautista Almonte, sus felicitaciones a  todo los periodistas.

El coronel Lorenzo Pulinario, dijo “En nombre de nuestro señor director, Bautista Almonte, aprovecho la ocasión para felicitarlos, por ser hoy un día tan memorable, para los hombres y mujeres que día a día nos nutren con sus informaciones, apegada siempre a la objetividad”.

Es para la Policía Nacional, en sentido general, de mucha satisfacción y agrado sociabilizar e intercambiar impresiones con todo y cada uno de los miembros de la Prensa Nacional, a quienes respetamos el sagrado y libre acceso a la información.

Lorenzo Pulinario, añadió que una de las diretrices emanadas por el director de la Policía Nacional, es  involucrar en todas sus actividades a los medios de comunicación, para juntos a  líderes comunitarios, relanzar programas de Seguridad Ciudadana que garanticen una mejor convivencia pacifica.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *