Alcaldía Los Alcarrizos declara huésped distinguido concejal de Pennsylvania Julio Guridi

Los Alcarrizos.-   En un solemne y emotivo acto encabezado por autoridades municipales, Consejo de Regidores y otras personalidades, realizado en la sala capitular del cabildo Los Alcarrizos, fue declarado como Huésped Distinguido el Consejal de Hallentown, Pennssylvania de origen dominicano Julio Guridi, mediante la resolución # 062-18, aprobada en una sesión extraordinaria, convocada por el alcalde Junior Santos.

Las palabras de bienvenida, estuvo a cargo de la regidora Hortensia Wilson, quien valoró positivamente la visita del consejal, quien se había comprometido a visitar la República Dominicana, específicamente al municipio Los Alcarrizos, durante un encuentro realizado por ambos consejales durante una visita Hallentown, Pennssylvania.

Mientras que la vice alcaldesa Paula Cruz, quien habló en representación del alcalde Santos, mediante un documento escrito, leyó la disposición de la administración edilicia de someter una moción de emergencia donde solicitó al Consejo de Regidores declarar al Consejal Guridi como huésped distinguido de esta ciudad.

El botón o Pin, al distinguido visitante que le identifica como parte de la familia municipal, le fue colocado por la Presidente del Consejo Municipal Rafaela González, quien dijo que es un honra para el municipio tener de visita un personaje que es símbolo de la superación y desarrollo, por lo que a nombre de esta laboriosa demarcación, les da las gracias por el tiempo dedicado, escogido para visitar esta comunidad.

De igual manera, los ediles presentes, le obsequiaron un hemoso arreglo floral, a la esposa de Guridi, señora Mercedes Guridi.

De su lado el Consejal de Hallentown, Pennssylvania de origen dominicano Julio Guridi, al dar las gracias junto a su esposa, por tan agradable acogencia y distinción, dijo que es de mucha importancia los lapsos de amistad entre la ciudad de Los Alcarrizos y el estado que él representa, ya que las experiencias y conocimientos adquiridos es de mucho beneficio para la municipalidad.

Guridi, durante su intervención, recordó sus orígenes humildes, proveniente de un campo de Miches, en la República Dominicana, y que en base al esfuerzo, los estudios, trabajo y la lucha continua, ha llegado a ser Consejal de Hallentown, Pennssylvania, EUA, por lo que motivó a sus compatriotas, a tener una meta en la vida, que se logra e base a la perseverancia.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *