Alcaldía Los Alcarrizos interviene barrio Piña Hermosa; acondiciona cañada, reconstruye puente y calles

Los Alcarrizos-La Alcaldía municipal de Los Alcarrizos intervino en las últimas horas, con maquinarias pesadas y brigadas de obreros,  el barrio Piña Hermosa, en el que fue acondicionada la cañada que bordea  a esa comunidad, reconstrucción  de un puente vehicular y varias calles  que comunica con el sector La Piña, de la demarcación.

Los trabajos, son supervisados personalmente por el alcalde Junior Santos, quien se hizo acompañar por el personal técnico de la Dirección de Obras Publicas Municipal y Planeamiento Urbano, de la institución edilicia.

Grandes cantidades de fango, arbustos, lodo y desechos fueron retirados por un equipo de maquinarias pesadas, entre ellas retroexcavadora, pala mecánica, rodillo, gredar y camiones tipo volteo, introducidos en la cañada que lucía prácticamente arropada por la maleza y en las calles que presentaban deterioro, según observaron periodistas que estuvieron cubriendo el accionar de las autoridades municipales.

De acuerdo al ejecutivo municipal, entre los trabajos que se están ejecutando están la reconstrucción de un puente vehicular que comunica al indicado barrio con el sector La Piña, que comprende también la reconstrucción de la calle principal y otras, a las cuales se le  agregaron  afirmado, un material Toka, resistente contra el fango.

Santos, afirmó  que la iniciativa es la continuación del programa de asistencia a los barrios que componen la ciudad, que necesitan y esperan la presencia del cabildo como la institución del estado que está más cerca de las comunidades.

En ese sentido, dirigentes comunitarios y otros ciudadanos del sector Piña Hermosa, mostraron su satisfacción por tan importante iniciativa del alcalde municipal, ya que según dijeron contribuye  al desarrollo y progreso de todo ese entorno, y eleva la calidad de vida de los residentes de allí.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *