El presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza pide apoyar a nuevo ministro de salud pública


El doctor Julio A. Castaños Guzmán, presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) se refirió al nuevo ministro de salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, en su comparecencia en el programa “Hoy Mismo” este viernes.

De acuerdo a sus declaraciones el doctor castaño, resalto que el doctor Sánchez Cárdenas, fue su compañero de estudios y lo conoce desde aquel tiempo. Castaños Guzmán hizo referencia a que el ministro es un profesional de la salud, inteligente, honesto y con muy buenas intenciones, al cual entiende que hay que darle la oportunidad de realizar un buen trabajo y desarrollar los nuevos proyectos que tiene en portafolio el Ministerio.

Según  un comunicado enviado a este medio, el doctor Castaños Guzmán solicitó a todos los líderes y actores del sistema, darle su apoyo y cooperar para lograr cerrar las brechas existentes, y alcanzar mejores resultados en nuestros indicadores de salud.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *