Estudiantes Universidad de Houston visitan Hospital Docente Padre Billini

Santo Domingo: La  doctora Ruth Esther Araujo, directora del Hospital Docente Padre Billini, recibió a estudiantes que cursan la carrera de  Ciencias de la Salud  de la Universidad de Houston, quienes mostraron su interés en conocer el funcionamiento de este centro  salud.
La directora del Hospital dio la bienvenida a los estudiantes y les exhortó a continuar con su deseo de aprender para que sean  profesionales excelentes y brinden servicios con calidad y humanización.
Asimismo, los universitarios indagaron sobre el sistema de salud dominicano, los diferentes servicios que ofrece el hospital, la población a la cual está dirigido, y las  incidencias de enfermedades en el sector.
El recorrido incluyó visitas a departamentos y áreas importantes del centro asistencial, tales como salas de Internamiento, Emergencia, Imágenes Médicas,  Laboratorio, Sala de Video Endoscopía, y Administrativo,donde los encargados del programa  quedaron impresionados con el cambio en la limpieza, el olor, y  la higiene que ha tenido el hospital desde su última visita.  
Tras concluir el recorrido, la doctora Araujo  le hizo  entrega de un reconocimiento, donde se destaca el amor por  aprender sobre otras culturas  y su sistema de salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *