Policia Incauta en negocios 100 bocinas por producir escandalo


por Jose Pimentel 
Los Alcarrizos-Una 100 bocinas fueron incautada por  miembros de la policía Anti-ruido en diversos negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en este municipio y Pedro Brand , así lo dio a conocer el director de la regional santo domingo oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario.

El director regional oeste, Lorenzo Pulinario, dijo que la bocina incautada en estos negocios se produjo a  raíz de una serie de denuncias llegada a dicho departamento por residentes en las proximidades de estos centros de expendio de bebidas.

Lorenzo Pulinario, preciso que los miembros del departamento anti-ruido, dieron seguimiento a una serie de denuncias hecha por los ciudadanos sobre los escándalos y el alto volúmenes de los equipos de sonido de esos establecimientos.

Preciso que las 100 bocinas ocupadas fueron enviadas a la fiscalía del Ministerio de Medio Ambiente, donde podrán acudir sus propietarios.

Advertencia 
:
El director regional de la policia, advirtió a los propietarios de negocios de expendio de bebidas, que el departamento Anti-ruido de la policia, actuara sin contemplación contra los escándalos que estos produzcan en sus negocios.

“Actuaremos siempre  apegado a la ley y a la normativa que rige la regulación de los decibeles en los equipos de sonidos de estos negocios queremos que los comerciantes, nos entiendan”, dijo Lorenzo Pulinario.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *