RD sube un nuevo peldaño ante el FIDA; asume más responsabilidad en el sistema de asignación de recursos basado en resultados

República Dominicana fue electa como miembro del órgano auxiliar de la Junta Ejecutiva del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA). Esto, para el Grupo de Trabajo sobre el Sistema de Asignación de Recursos basado en resultados (PBAS).


A unanimidad

La designación, hecha a unanimidad por los miembros de la Junta Ejecutiva del importante organismo, recae en la persona del embajador Antonio Vargas Hernández, quien ostenta la representación del país ante ese espacio, en su calidad de director general de Cooperación Multilateral.



Ordenador de los Fondos Europeos

Se recuerda que el funcionario, quien también es Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, fue reelecto como miembro para el periodo 2016-2018, en marzo pasado en dicha Junta Ejecutiva.


Se trató de un reconocimiento al desempeño del país y al gobierno del presidente Danilo Medina, en lo relativo al Desarrollo Rural que viene impulsando en todo el país.

En esta ocasión, la distinción como miembro del órgano auxiliar para el Grupo de Trabajo sobre el Sistema de Asignación de Recursos basado en resultados, constituye un nuevo reconocimiento y una positiva valoración, específicamente en el ámbito de la transparencia que el alto organismo de financiación hace a la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *