SRSM realizó conferencia con motivo Semana Ética Ciudadana

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) desarrolló con motivo a la  Semana de la Ética Ciudadana, la conferencia Ética del Servidor Público Basada en Valores, impartido por el doctor  Manuel Cordones, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), quien resaltó el papel del servidor al momento de dar un servicio con calidad y humanización a la población.

El doctor Cordones  hizo  énfasis en los valores como la honradez,  honestidad, lealtad, disciplina y la vocación de servicio para lograr la satisfacción  de los usuarios que solicitan servicios en instituciones  estatales.

Exhortó a los servidores públicos a ser transparentes y éticos en sus acciones diarias para convertirse en ciudadanos ejemplares y promotores del cambio requerido en el sistema administrativo nacional.

La actividad, coordinada por la Comisión de Ética del SRSM  contó con la participación de 76 servidores públicos de la entidad, así también de las distintas gerencias de área de salud  pertenecientes a esta demarcación.

El 29 de abril se celebra el Día de la Ética Ciudadana en honor a un hombre de profundas convicciones y de respeto absoluto a las libertades públicas como lo fue el expresidente de la República, Ulises Francisco Espaillat Quiñones, considerado un ejemplo en el ejercicio de un gobierno honesto, patriótico y  democrático.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *