Alcalde entrega cheque para construccion de varias obras en barrios de Los Alcarrizos


Los Alcarrizos- El alcalde Municipal de los Alcarrizos, Junior Santos, dejo iniciado los trabajos de remozamiento de un centro comunitario y  la construcción de un puente peatonal ambas obras ubicadas en los barrios La Fe y Villa Linda III.
De acuerdo al ejecutivo municipal dichas obras están consignada en el Presupuesto Participativo Municipal, PPM-2017, y fueron seleccionado por los munícipes durante el marco de las celebraciones de cabildo abierto que realiza la alcaldía con la participación de los dirigentes comunitarios.
El incúmbete edilicio, entrego a dirigentes comunitarios a través del secretario general del cabildo, Lic. Santos González, un primer cheque simbólico ascendente a RD$81.000.00.mil pesos, para  compra de materiales  de construcción para la construcción de un puente peatonal que será construido en el barrio La Fe. 
Mientras que un segundo cheque,ascedente a RD$857.157.50, fue  entregado de manera personal por el Alcalde Santos, al ingeniero Enríquez Céspedes, mediante el contrato 001-2018, quien esta a cargo del remozamiento del multiuso, ubicado en la calle principal del barrio Villa Linda III.
Los recursos entregado por el Alcalde de Los Alcarrizos, ascienden a un total de RD$938 mil pesos.
Durante las actividades el Alcalde Junior Santos, estuvo en compañía de  su homologo del municipio de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu, El mello, el sociólogo y catedrático Lic. Alejandro Abreu, regidores, dirigentes comunitarios y otras personalidades.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *