Alcalde los Alcarrizos entrega cheque por un monto de RD$1, 201, 430.52 para reconstrucción calles Hato Nuevo, Lecheria


Con un primer palazo y la entrega de un cheque por un monto de RD$ 1,201, 430.52, el Alcalde  Junior Santos, dejo iniciados los trabajos de limpieza, rellenos y compactación de material  caliche en las calles Enriquillo y respaldo Enriquillo, del sector Hato Nuevo Lechería, Los Alcarrizos.

La obra, que está contemplada en el Presupuesto Participativo Municipal (PPM), está a cargo de la firma constructora M.C. Tecnoloji,  a quien se le adjudicó la obra luego de ganarla en un concurso en la Dirección de Compras y Contrataciones.

Previo al inicio del primer palazo, fue realizado un breve acto en el que el alcalde Santos, dijo que la iniciativa se enmarca en darle fiel cumplimiento a la Ley 176-07, que ordena un porcentaje del presupuesto de la Alcaldía concerniente al PPM.

Al mismo tiempo, ratificó el llamado de exhortación a los dirigentes comunitarios, seleccionados por la barriada para que le den seguimiento a las obra y para que mantengan la fe y el optimismo, a la vez sean celosos guardianes, empeñados para que todo salga tal y como está pautado, que es la culminación exitosa de todas y cada una de las realizaciones, que fueron aprobadas oficialmente por los ediles, y que están contempladas en el PPM.
Santos, aprovecho el escenario para anunciar que junto a los trabajos trabajos de limpieza, rellenos y compactación de material  caliche en las calles Enriquillo y respaldo Enriquillo, también será reconstruido el puente que comunica a ambas vías y otras de la señalada barriada.

Entre tanto que José Mercedes y  Ventura Domínguez, Presidente de la Junta de Vecinos y el Encargo  Sectorial respectivamente del indicado barrio,  al dar las palabras de bienvenidas a las autoridades municipales nombre de los residentes, agradecieron y dieron las gracias al ejecutivo municipal, por  tan importante iniciativa que conllevará a elevar el nivel de vida de todo ese entorno.

Junto al Alcalde Junior Santos, estuvieron presentes, la Directora de Obras Publicas Municipal y Planeamiento Urbano, Ingeniera Yocasta Carela Amézquita, la regidora Maritza Martínez, el Director de Desarrollo Social, Ramón Ulloa, el Encargado de Participación Comunitaria Mario Cabral Zamora, entre otros funcionarios edilicios.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *