CDP iniciará programa de capacitación para periodistas


La Secretaría de Educación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), informa del inicio de un amplio programa de diplomados y cursos de Relaciones Públicas, Redacción Periodística, Periodismo Digital y Oratoria en todas las seccionales y el Distrito Nacional, a partir del mes de junio.

El primer Diplomado en Relaciones Públicas será impartido en el Salón  Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas,(CDP) el sábado 09 de junio, de tres de la tarde, hasta las cinco, p. m.  Con una duración de 8 semanas. Y un costo de 1, 500 pesos por participantes, no miembros del CDP.

Los cursos de Redacción Periodística, con igual duración de ocho semanas y en horario de 9 a 11 de la mañana,  comprenden: Noticias para radio, televisión, periódicos e internet; entrevistas, reportajes, artículos y editoriales y periodismo punto 2.  Están dirigidos a estudiantes universitarios y personas interesadas, con un valor de 1,500 pesos, por participantes.

Los cursos de Oratoria, con una duración de seis semanas, en horario de 11 y media a Una y media. Con un valor de 2,000 pesos por participantes. No incluye a miembros del CDP al día.

Los cursos para las seccionales  del interior del país están siendo coordinados con los secretarios de Educación correspondientes.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *