CDP lamenta fallecimiento de Bueno Torres


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del destacado locutor y periodista Buenaventura Bueno Torres, a consecuencia de problemas de salud.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, dijo que la partida de Bueno Torres enluta y entristece a las familias periodísticas y locutoril, de las que era uno de sus mejores exponentes.

De la Cruz dijo que le dio brillo a la comunicación dominicana, por ser uno de los profesionales más preparados y tener una de las mejores voces de la radio Dominicana.

 Durante varios años formó una gran cantidad de profesionales de la comunicación en universidades, en la Escuela Nacional de Locución  Otto Rivera, también fue parte del equipo de profesores que impartía capacitaciones a los miembros del CDP, resalto de la Cruz.

Expresó también que por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informando, sub-director de Radio Mil , director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal, también fue presentador del noticiero telemicro, entre otras funciones.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *