Dirigente comunitario deplora hechos violentos sacuden al municipio Santo Domingo Oeste


Los últimos hechos violentos ocurridos en el municipio Santo Domingo Oeste mantienen en vilo y preocupación a los residentes en esta demarcación, y exigen que se busquen herramientas para disminuir esta problemática.

La afirmación es del economista y dirigente comunitario, Wandel Cuevas, quien deploró los altos niveles de delincuencia que abaten la referida localidad.

Lamentó el hecho en el que el director de Transportación del cabildo perdió la vida a tiros.

“Hay que buscar herramientas, no culpables, para disminuir el potencial delincuencial en nuestro país y en nuestro municipio de manera especial. La ineficiencia e irresponsabilidad, no deben seguir dirigiendo el destino de los ya desesperados, munícipes de Santo Domingo Oeste”, consideró Cuevas.

El también presidente de la Fundación Vuelve a Vivir (FUNVUVI) citó como un factor que agudiza la problemática de la delincuencia que desde los medios de comunicación se motive al consumo, “haciendo creer que se necesita un bien o producto, cuando en realidad no es así”. 

Manifestó que esas variables y otras más son un desincentivo para inversiones internas o externas.

Finalmente, se refirió al sector de Herrera, del que dijo tiene mucho potencial y una infraestructura que se debe relanzar, buscando que esa mejoría ayude a integrar a labor productiva a jóvenes del municipio.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *