Gazcue clama justicia con encendido de velas


Santo Domingo.-La  noche de este domingo familiares y vecinos de Jhonny Pérez Cepeda encendieron velas y velones, clamaron justicia y pidieron pena máxima para el supuesto responsable del crímen,Sonaris Labrada, al que ya se le dictó 1 año de prisión preventiva   como medida de coersión a cumplirse en Najayo.

El lugar donde cayó abatido a tiros Pérez, aún con algunas manchas de sangre que se filtran en la acera caliente de estos días,  se llenó de luces  formando una L desde la calle Las Carreras con la Leonor de Ovando.

Ante las cámaras de televisión de algunos medios nacionales, que cubrían la manifestación pacífica, vecinos alzaron sus voces con oraciones y familiares pidieron se haga justicia  ante posibles influencias que puedan ejercerse  a favor de Labrada.

El grupo convocó para otra jornada de encendido de velas similar este lunes a las 7:00  de la noche para llamar la atención de las autoridades judiciales y recordarles que se mantendrán atentos con la evolución del caso.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *