JURAMENTAN EN NEW JERSEY EQUIPO DE TRABAJO CANDIDATURA LEONEL FERNÁNDEZ


Santo Domingo. Fueron juramentados anoche en la ciudad de New Jersey, los equipos de trabajo del proyecto presidencial Leonel 2020, donde centenares de dirigentes peledeistas se comprometieron a trabajar sin descanso para que el exmandatario dominicano obtenga nueva vez un seguro triunfo electoral en las elecciones del 2020.

El equipo de trabajo en el extranjero fue juramentado por el doctor Radhames Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, además del doctor Bauta Rojas Gómez, miembro del Comité Político y   de la comisión coordinadora nacional, así como también los dirigentes Máximo Corcino, Alfredo Rodríguez, Carlos Félix, Victor Pavon y Danny Manzanillo.

En el evento de juramentación Redames Jiménez aseguró que la candidatura de Leonel Fernández es indetenible y que no habrá fuerza humana sobre la tierra que pueda detener su triunfo en las elecciones de mayo del 2020.

Sostuvo que en todos los rincones del país se percibe el mismo fervor de los dominicanos que sentían en 1996, y en el 1994, con su ferviente apoyo a la candidatura del doctor Fernández.

Jiménez afirmó que el pueblo está en Leonel para que sea nueva vez presidente de la República en el 2020, ya que los gobiernos del PLD tanto los de Fernández como los del compañero presidente de la República  Danilo Medina, han sido los que han transformado la República Dominicana, y constituyen el principal activo que garantiza la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana dirigiendo los destinos del país más allá del 2020, profundizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas , el progreso y la equidad social, en el país.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *