Ministro de Salud recibe representante del Banco Mundial

 
Banco Mundial gestionaría apoyo para mejorar la salud
 Santo Domingo.-El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recibió la visita del representante del Banco Mundial (BM) en el país, Alessandro Legrottaglie para trabajar en beneficio de la salud dominicana.

Durante el encuentro hablaron de la participación del Banco Mundial en proyectos para mejorar la calidad sanitaria, enfocándose en la atención primaria y salud colectiva. 

Legrottaglie dijo que su intención es conocer en cuáles de los planes del Ministerio de Salud pueden colaborar para ayudar al país.

El titular de Salud agradeció la intención del organismo internacional de asistir en el desarrollo de planes y proyectos que favorecerán la salud de la población.

“Fortalecer y humanizar los servicios de salud del país es una de nuestras prioridades. Celebramos esta intención del Banco Mundial de apoyar el crecimiento y las acciones que desempeña el Ministerio de Salud”, expresó Sánchez Cárdenas.

Legrottaiglie estuvo acompañado por Maritza A. Rodríguez, especialista Senior en Gestión Financiera.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *