Director Hopsital Vinicio Calventi, anunicia celebracion de 11 Aniversario con operativos médicos en el barrio Villa Progreso 1ero de los Alcarrizos



Los Alcarrizos-El director del Hospital General Regional Dr. Vinicio Calventi, Dr, Orlando Vargas Almonte, anuncio que realizara junto a los comunitarios la celebración del 11 Aniversario de de la fundación de este importante centro de salud, en memoria del doctor José Vinicio Calventi Gaviño.

El doctor Orlando Vargas Almonte, dijo que por primera vez el hospital Vinicio Calventi se apresta a celebrar su aniversario en el barrio Villa Progreso 1ero, donde llevara a efecto un  junto  de actividades y jornada medico comunitaria en coordinación con  dirigentes comunitarios, sectores de las iglesias y otros del sector.

Para tales fines el funcionario medico, señaló que dentro de la cartera de servicio que se ofrecerán en el marco de las actividades partir de la próxima semana en el sector Villa progreso 1ero, figuran operativo de odontología, pediatría, medicina interna, cardiología y  vacunación DPT.

 El galeno, expreso que en el marco de la semana  aniversaria del hospital Vinicio Calventi, esta pautado para el lunes a las 10: 00 de la mañana  una misa de acción de gracias, varias jornadas científicas y concluye el sábado 14  con un Almuerzo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *