Director hospital Vinicio Calventi exhorta a médicos y enfermeras dar trato humanitario y con calidad a pacientes



Los Alcarrizos-El director del Hospital Regional General, Dr. Vinicio Calventi, pidió a médicos y enfermeras de ese centro de salud, seguir dando un trato humanitario y de calidad, como están ofreciendo a los pacientes que a diario acuden al centro sanitario en busca de atenciones medicas.

 El Dr., Orlando Vargas Almonte,  hizo tal petición al realizar varios recorrido por las distintas salas de internamientos y emergencia del centro de salud en compañía del sub director Dr. Cristián De Los Santos, la doctora Castillo y otras personalidades.

El funcionario medico, preciso que es de vital importancia brindarles un trato acogedor, humanizado, con amor y sobre todo de calidad a nuestros pacientes, y a sus familiares, está estipulado en el protocolo.

“tratar a nuestros pacientes como en familia, con respecto, cariño, amor y entrega, eso nos haces ser mejores profesionales y  excelente servidores de salud”, dijo el doctor Vargas Almonte,  momentos que socializaba con algunos pacientes internos y familiares, a quienes cuestionaba sobre el trato dado por médicos y enfermeras a su llegada al hospital.

“Nuestra misión es dar lo mejor en materia de salud a nuestros pacientes, ellos son la razón de ser de este hospital, deben llevase una buena impresión de nuestro personal”.

En el marco del recorrido por el centro el doctor Vargas Almonte, inspeccionó los trabajos de remozamiento a que está inmerso en el centro de salud,  por parte del Ingenieros de la Supervisora de Obras del Estado, OISOE.

El galeno pidió excusas a los pacientes, familiares y visitante debido algunos inconvenientes presentando en los trabajos de remozamientos de algunas salas del hospital.

Apunte

El doctor Vargas Almonte, dijo que la próxima semana  el hospital celebrará el 11Aniversario  de su fundación, y realizara una serie de actividades y jornada de salud en el sector Villa progreso de Los Alcarrizos.
 ,

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *