Director Regional PN instruye apresar competidores de motocicletas en autopistas , avenidas y carreteras


Los Alcarrizos-El director de la regional santo domingo oeste de la policía nacional, con asiento en el destacamento Los Rieles de este municipio, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, instruyo a los agentes bajo su mando apresar y someter a la acción de la justicia a todos a los motoristas que realizan competencia en la Autopista Duarte.

El coronel Lorenzo Pulinario, expreso que las motocicletas incautadas a estos desaprensivos  serán incautada y envida a la DIGESSET,  para que un tribunal  le aplique multas y sanciones de lugar.

“Estoy dándole las instrucciones de lugar a nuestros agentes, vamos a tomar todas las medidas necesaria para evitar que esta y otras importante vía de circulación sigan siendo utilizada para la realización de carreras de motocicletas por estas personas”.

Añadió el alto oficial policial, que por esta acción han sido sometidos a la justicia cientos de jóvenes de las distintas edades, entre ellos agentes de la policía, y miembros de los distintos cuerpos armados que han sido sorprendidos realizando competencias de motocicletas por dinero.

Estos desaprensivos utilizan la peligrosa autopista Duarte, la carretera de Hato-Nuevo-Caballona, y  la Circunvalación, donde hemos dispuestos varios servicios de patrullaje preventivo, acoto.

Los patrocinadores de estas carreras ilegales dijo el coronel Lorenzo Pulinario, son  jóvenes en edades que oscilan entre los 16,18 y 20 años de edad.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *