Director Regional SDO P.N sostiene encuentro con regidores, religiosos, comunitarios y otros de SDO


Los Alcarrizos-Regidores, religiosos , empresarios y líderes comunitarios de los sectores : Herrera, Las Palmas, el Café,  Buenos Aires y otros del municipio santo domingo oeste, sostuvieron un encuentro con el director regional de la policía nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario en el despacho de este último, ubicado en el sector Los Rieles en Los Alcarrizos Viejos.

Durante el encuentro los regidores Raymundo Lebrón y Wascar Rivera, felicitaron al director regional de la policía Lorenzo Pulinario, por las medidas preventivas en el patrullaje que ha dado como fruto una baja en los hechos delictivos en SDO.

No, obstante los comunitarios, expresaron al coronel Lorenzo Pulinario, algunas inquietudes sobre el modo de actuar y dirigirse de algunos agentes policiales hacia  los comunitarios.

De su lado el coronel Lorenzo Pulinario, dio las gracias  al director de la policía nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista por el respaldo dado a su gestión, y a ustedes por seguir confiando en nosotros.

Con relación a las inquietudes externada por los comunitarios, con relación algunas actuaciones impropias de algunos agentes policial hacia estos, dijo: Desde ahora esa situación queda resuelta, recuerden ustedes son nuestros hermanos”.

Los comunitarios durante el encuentro acordaron organizar  junto a la Policía Nacional un gran evento con munícipes de la zona de herrera, y otros sectores, para involucrar a jóvenes, líderes comunitarios, religiosos, y empresarios con nuestras autoridades policiales.

El encuentro comunitario conto con la presencia de : Edward Pimentel, del barrio Duarte, Johanny de Paula por la fundación Sonrisas para Todos, Andrés Travieso, de la Junta de vecinos Buenos Aires de herrera, Julio Mejía Peña. Líder comunitario sector Las Palmas Rafael Enríquez Soto, por Acción Política y Comunitaria de herrera y Jonathan Reynoso, presidente de la junta de vecinos Bellas Colinas.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *