En diferentes barrios de los alcarrizos policía apresa centenares de personas



Los Alcarrizos- cientos de personas apresadas para fines de investigación, la ocupación de sustancias prohibidas, un arma de fuego, decenas de armas blancas, motocicletas y más de 150 vehículos de cuatro gomas requisados, fue el resultado de un amplio operativo realizado en uno de 25 barrios populares.

De acuerdo al coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional santo domingo oeste de la policía  quien estuvo al frente de los operativos, los cuales se llevaron a efecto  con la presencia de varios fiscales, fueron muy exitosos.

El coronel Lorenzo Plinario, destacó que durante los operativos que fueron muy bien coordinados, lograron apresar a decenas de vendedores de drogas y la ocupación de distintos tipos de sustancias prohibidas.

Durante las intervenciones fueron registradas 212 personas, quedando detenidas mas de un centenar mayoría presentaban perfiles sospechosos, otros al ser depurados aparecían con antecedentes delictivos y quedaron en manos de los investigadores.

Asimismo explico el alto oficial policial que una 215 motocicletas fueron registradas y de estas 58 fueron ocupada a sus ocupantes y propietarios a, ya que al ser depuradas presentaban problemas en la numeración del chasis o tenias piezas de otra motociletas.

Lorenzo Pulinario, dijo que cerca de 165 vehículos de cuatro gomas fueron registrados, no se produjeron incautaciones de estos.

Empero preciso, que los detenidos con drogas fueron enviados ante los organismos correspondientes para ser presentado ante el Ministerio Público, al igual que las motocicletas que presentaban problemas.

Añadió que en los  operativos participaron   agentes de la Policía Preventiva, Unidades Lince, de Acción Rápidas Topos, DICAN, ERD DNCD, y del DICRIM, fueron realizados en los barrios : La unión , El tamarindo, La fe, Chavon, Landia, Los Americanos, Invi, Obras Publicas,Los Patos, Sávica, Las Mercedes, El Nazareno, La yuca, El Chucho, La Piña, Piña Hermosa, Los Barracones y otros.





Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *