Hopital Vinicio Calventi suspende actividades conmemorativas por Onda Tropical


Los Alcarrizos-Debido a las lluvias causadas en el todo el país por el paso de la Onda tropical “Berlyl”, el director del Hospital General, Dr. Vinicio Calventi, anunció la suspensión de una serie de actividades que tenia pautada con motivo a la conmemoración al  Décimo Primer Aniversario de la fundación del hospital.

El doctor Orlando Vargas Almonte, señaló que debido a la situación del clima  fueron suspendidas todas las actividades hasta nuevo aviso.

Dentro de  las actividades  suspendidas figuran  una  rueda de prensa, donde se daría a conocer  la  Jornada Medico Comunitario, denominada “El Calventi en la Comunidad”, que sería celebrada junto a comunitarios en el barrio Villa Progreso Primero de Los Alcarrizos.

Además, se pretendía realizar un recorrido comunitario, saneamiento ambiental,  operativos médicos y una gran jornada de vacunación, DPT, en todo el sector y lugares aledaños.

Otras de las  actividades suspendidas a causa de  las lluvias registradas por la tormenta “Berlyl”,  fue la  jornada científica, a cargo del doctor Cristian de Los Santos, con el tema Impacto de la atención primaria en la Diabetes.

En tanto la Dra. Fior Daliza Santana, Gerente Departamento de Epidemiologia, disertaría con el tema: Indicadores de Calidad del HGVC, el doctor Reyes Paulino sub director académico del centro de salud,

realizaría una reseña histórica del Hospital y la Licda. Mirian Jiménez, con el tema  Comunicación Asertiva y efectiva, medico-enfermera.

Vargas Almonte, dijo que las actividades conmemorativas a los Once Años de la fundación del Hospital Vinicio Calventi, continuaran igual y que serán dadas a conocer en la próxima semana.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *