Jose Ramon Peralta realiza visita de cortesía por las instalaciones del Club Mauricio Báez


Santo Domingo-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, realizó este martes una visita de cortesía  a unos 1200 niños y adolescentes que participan en el quinto “Campamento de Verano 2018” que organiza todos los años el Club y La Fundación l Mauricio Báez.
Mediante comunicado de prensa,  la institución  informa que la visita del funcionario tuvo como finalidad  observar y apoyar las actividades recreativas y educativas que se vienen llevando a cabo en esos escenarios durante 16 días.
En su visita de cortesía al lugar, que está ubicado en  el  sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, estuvieron presente, además del ministro Peralta, el presidente y director de la Fundación y el Centro Cultural Mauricio Báez, Cesar Heredia; Bollón Domínguez, presidente del Club Maricio Báez, y el Asesor y Presidente Ad-Vitam, Leo Corporán.
Durante el recorrido por las diferentes instalaciones del Centro Cultural el funcionario recibió las explicaciones del amplio programa de actividades recreativas y educativas que han venido desarrollando en beneficio de  los niños adolescentes  por parte  de los directivos.
Resalta que entre las actividades que desarrolla el colectivo en el campamento que tiene como lema “Conectando los tiempos” figuran manualidades, reciclajes, deportes, pinturas, teatro, tecnología,  danza, canto, flauta, entre otras.
Peralta, al término de la visita valoró el trabajo que vienen realizando en estas instalaciones en beneficio de los niños y jóvenes del popular sector de Villa Juana, sino de los sectores aledaños y algunas provincias del país los cuales participan en alrededor de un 30  por ciento.
Destacó que lo llena de satisfacción ver a los niños y adolescentes de esos sectores disfrutar de manera sana en un ambiente predominantemente divertido y colmado de actividades que fortalecen el conocimiento.
Sostuvo que esa iniciativa  es y seguirá siendo apoyada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia  ya que garantiza  que la familia dominicana se encamina por los senderos del conocimiento de las  artes, la tecnología  y áreas del saber humano.
De su lado, el director de la Fundación Mauricio Báez, Cesar Heredia; señaló que la celebración de esta quinta edición del campamento tiene como finalidad  fundamental crear una  cultura inclusiva y de participación  en los diferentes sectores  de la población dominicana, especialmente en Villa Juana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *