Meteorología pronostica chubascos para este viernes


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para este viernes chubascos y tronadas hacia las regiones nordeste, norte, la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una débil vaguada en la troposfera media localizada al norte.
Para mañana se esperan solo algunos chubascos locales en horas de la tarde hacia las regiones Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza.
La tormenta tropical Beryl, se ha fortalecido la madrugada de hoy adquiriendo la categoría de huracán en la escala Saffir-Simpson, se ubica a unos 1800 kilómetros al este/sureste de las Antillas Menores con viento máximos sostenido de 120 kph, moviéndose hacia el oeste a unos 22 kph.
La ONAMET informó que vigila la evolución y movimiento de este  huracán. Debido a su trayectoria pronosticada no ofrece peligro para la República Dominicana.
Distrito Nacional.             Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este         Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Norte.     Nubes dispersas a medio nublado
Santo domingo Oeste.      Nubes dispersas a medio nublado.
El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *