Cámara Forestal Dominicana eligió a su nueva junta directiva


SANTIAGO - George Alexander Nader, fundador y CEO de la empresa desarrolladora de fincas energéticas, Dominican Energy Crops, fue juramentado como presidente de la Junta Directiva de la Cámara Forestal Dominicana, en una actividad llevada a cabo el pasado viernes, 10 de agosto en Santiago.

Además de Nader, fueron juramentados los señores Luis Ramón Pérez como vicepresidente, Luis Eduardo Rosario Grau, secretario, y Javier Ortiz Zafaddi, tesorero y como vocales: Enda Dominicana representada por Mamerto Valerio, Plan Yaque representado por Humberto Checo, FEPROBOSUR representada por Jose Nova Reyes, la Asociacion de Productores de Jarabacoa representada por Francisco Polanco, el Sr. Antonio Cruz, ANPROFOR representado por Elvis Lizardo y la Asociación San Ramón.

Asimismo, forman parte de la Junta Directiva como asesores los pasados presidentes de la CFD, Jose de Moya, Bernabé Mañón, Freddy González, Jose Elias González y Carmen Serrata.

En su discurso, el Sr. Nader manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él por los miembros de la cámara para conducirla por los próximos dos años junto con el resto del equipo directivo y habló de la importancia del sector forestal para el desarrollo económico, social y medio ambiental de nuestro país.

“La cámara forestal dominicana agrupa a todos los empresarios del sector con el propósito de tener una voz común ante la sociedad y el estado y queremos trabajar coordinadamente con los entes reguladores y las comunidades para que el sector crezca de forma sostenible y los empresarios puedan aprovechar el gran mercado que existe en el país y en el exterior” expresó Nader.

La juramentación se llevó a cabo en el marco de la XIX Asamblea Anual Ordinaria y Eleccionaria de la Cámara Forestal Dominicana celebrada en la Asociación para el Desarrollo, INC (APEDI).

Sobre la Cámara Forestal de Santo Domingo:

La Cámara Forestal Dominicana es una asociación civil de carácter gremial y empresarial creada bajo la Ley 122-05 e incorporada mediante el Decreto 300-00; Procura el impulso de la actividad forestal privada del país.

La Cámara Forestal Dominicana CFD, está integrada por empresarios forestales, propietarios de bosques, industriales, profesionales forestales, artesanos y comerciantes.//




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *