CANTANTE CRISTIANO JUNIOR LAZAR PRESENTA TEMA “TU AMOR”.


Santo Domingo. El cantante cristiano Junior Lazar, se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo que lleva como título “Tu amor”, tema que es parte de su segundo álbum “Intimidad”. “Esta canción la escribí inspirado en un proceso muy difícil que experimenté y lleva un mensaje de esperanza y restauración en el señor, a todos aquellos que vagan en el mundo sin Dios”, explica Lazar, quien es muy conocido en el interior del país con su ministerio musical “Pacto Sagrado”.

Para acompañar este hermoso tema, que Lazar realizó junto al talentoso dúo Red, se grabó un impactante audio visual cuya realización implicó escenas muy demandantes físicamente. “Fue muy compleja la grabación pero a la vez muy emocionante. Como soy el actor principal del video pude disfrutar al máximo cada detalle, así como la repetición de las escenas y eso me da la garantía y la seguridad de saber que le estoy brindado al publico un trabajo con mucha calidad”, expresó Lazar.

El álbum “Intimidad” que cuenta con nueve temas entre ellos: “Una palabra”, “Tengo power”, “Cristianos de la unción” y “Eso no e na”, entre otras es todo un derroche de géneros musicales. “Mi estilo artístico es muy versátil, por eso en mi álbum se puede encontrar rap, hip hop, balada pop, música electrónica, canciones de corte social y de júbilo. Pero yo me denomino como rapero porque es el género que más me gusta, porque siento que con dicho género puedo expresar claramente lo que quiero en cada canción”, explicó Lazar.
                                                                                                                                    

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *