Cultura anuncia prórroga para presentar obras "Premio Anual de Historia"

SANTO DOMINGO- La Dirección General del libro y la lectura, del Ministerio de Cultura reitera el llamado a historiadores y ensayistas para que presenten sus obras al Premio Anual de Historia José Gabriel García 2018 convocado por esta entidad para el presente año.
La convocatoria, que se había pautado con fecha límite para el primero de septiembre de los corrientes, se extenderá hasta el 14 de septiembre, por lo que los autores puedan depositar sus textos hasta el ocho de septiembre. Esta prórroga se ha concedido atendiendo a la solicitud de varios escritores, según explico la dirección que coordina dichos premios.
El Premio Anual de Historia, a partir del decreto que lo separa de los premios literarios, está dotado de 500,000 pesos dominicanos y un certificado. El premio único busca poner de relieve la investigación y ensayística historiográfica y darle la dimensión de investigación en el marco de una disciplina humanística al ensayo histórico.
Los interesados pueden depositar sus obras en la Dirección de Gestión Literaria, cuyas oficinas están ubicadas en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *