Director OMSA anuncia aumento de salarios para conductores de la institución


SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica informó este jueves que los conductores de esa institución recibirán un incentivo de cinco mil pesos, si no obtienen multas de tránsito y ofrecen buena atención a los usuarios.

“Se les pagará 20 mil pesos que llegarán a 25 mil con un incentivo, pero se les pagará el incentivo a quien se lo gane, sin volarse semáforos en rojo, sin andar en guaguas sucias y trate bien al ciudadano”, afirmó el funcionario en una nota de prensa enviada a esta redacción.

La medida beneficiará a más de 600 conductores que trabajan en dos turnos, de seis de la mañana a 2:00 de la tarde, y otro de 6:00 de la tarde a 10 de la noche.

Mojica exhortó a los conductores a dar a conocer cualquier falla mecánica de los autobuses, al comportamiento anormal entre los pasajeros y ante cualquier eventualidad en las vías públicas para actuar y reportarlas de manera oportuna con la finalidad de buscar la solución necesaria e inmediata dentro de su responsabilidad como representantes de la OMSA.

“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor institución de servicios de transporte del país, entonces no es con guaguas dañadas, con mal trato a los pasajeros, ni con una unidad sucia, expresó Mojica.

Crea unidad de atención a denuncias de choferes

El director de la OMSA informó también la creación de la Unidad para Atención al Conductor, con el objetivo de que en cada módulo de despacho de los autobuses el chofer puede expresar lo que afecta al servicio y haya una comunicación más fluida con la Dirección General.

La nota de prensa dice que el anuncio de Mojica se hizo durante un encuentro con los chóferes  de los autobuses de la institución.







Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *