Fundación Ferries del Caribe reconoce personalidades e instituciones por su aporte en la IX Feria de la Salud

La Fundación  Ferries del Caribe  realizó un acto de reconocimiento  para  resaltar el aporte brindado por diferentes  instituciones  y personalidades del país en el desarrollo de la IX edición de la Feria de la Salud, celebrado en la terminal del puerto San Souci.
En la actividad fueron reconocidos el administradorde Comedores Económicos, Nicolás Calderón; la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías; el director General de Aduanas,  Enríquez Ramírez Paniagua; el director Provincial de Salud, doctor Eligio Echavarría;  el comandante general de la Fuerzas Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto, Luis Napoleón Payán Díaz y el vicealmirante  de la Armada de la República Dominicana, Miguel Peña Acosta.
También recibieron reconocimiento el coronel piloto de la FARD, Santiago Almonte Batista; el director del Hospital Docente Ramón Lara, doctor Ramón Artiles Santamaría; la admistradora del Puerto Santo Domingo, Iris Onelis Espinosa, de la Dirección de Aduanas, Eduardo Rodríguez Polinario  y la relacionista del SRSM, Ada Guzmán.  
 La entrega de reconocimiento fue realizada por Gabriela González, directora de la Fundación Ferries del Caribe en Puerto Rico;  la directora de la fundación en República Dominicana,  Nerys García y Ercilio Veloz Burgos, coordinador general, en representación de  Néstor González y Maribel Más, presidente y vicepresidente de Ferries del Caribe. 
En tal sentido, los presentantes de la Fundación Ferries del Caribe reiteraron su agradecimiento   a todo el que  colaboró para el éxito de la Feria de la Salud, a fin de  continuar llevando un poco de alivio a los más necesitados.
Se recuerda que  durante el operativo de salud participaron 400 médicos, 200 dominicanos y 200 puertorriqueños, brindando servicios de salud a más de 5,000 personas de los barrios más empobrecidos del país, quienes además, recibieron medicamentos y disfrutaron de un rico almuerzo preparado por Comedores Económicos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *