Haitiano asesinado y otros heridos tras incidente en zona fronteriza

HAITÍ.- Un haitiano fue asesinado y otros heridos fueron llevados al hospital, según evaluación parcial de la ex candidata presidencial Edmonde Supplice Bauzile durante los incidentes de Belladère.

Por su parte, el presidente haitiano Jovenel Moise denuncia lo que él llama “violación territorial”.

“Deploró los incidentes en la frontera de Belladère, tras una violación territorial, durante la cual resultaron heridos los compatriotas. Las autoridades tienen instrucciones de tomar las medidas apropiadas para respetar la integridad territorial de la República de Haití”, escribió en Twitter.

Por su parte, el director general de la Policía Nacional de Haití, Michel-Ange Gédéon, hizo una visita de inspección y de control del incidente ocurrido ayer en el lugar.

Segun nuestro corresponsal Milo Milfort, los soldados dominicanos violaron el territorio haitiano al ingresar para recuperar camiones de hierro y cemento que no habían pagado impuestos en su aduana.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *