Ministro de Salud promete ayuda para equipamiento dispensario médico de la UASD

SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas realizó una visita por las instalaciones del dispensario médico doctor Tejada Florentino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y prometió contribuir para el equipamiento del mismo.

El titular de Salud estuvo acompañado de la doctora Enma Polanco, rectora de la UASD quien le expuso las condiciones en que se encuentra el centro que ofrece servicios de salud tanto a estudiantes de la universidad como a ciudadanos del entorno.

La doctora Polanco le explicó al ministro Sánchez Cárdenas, la necesidad de mejorar las condiciones de la estructura y el equipamiento de este espacio, ya que ofrece servicios de atención primaria en diferentes áreas.

En ese sentido, Sánchez Cárdenas se comprometió a contribuir en la mejora del equipamiento con el propósito de que se ofrezca mejor servicio de salud a los usuarios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *