Pocas lluvias y temperaturas calurosas para este sábado, dice Onamet

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado habrá chubascos locales en varias provincias del país en la tarde y que las temperaturas calurosas estarán durante el fin de semana.
La Onamet detalló que en la tarde se producirán chubascos locales y tronadas  hacia la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, pero que las se tendrá condiciones secas y estables en el resto del área.
Para mañana domingo prevé nubes dispersas en la mañana con incrementos nubosos desde el mediodía y las ocurrencias de chubascos locales y probables tronadas hacia la región sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza.  Escasas lluvias en el resto de la geografía nacional.
Indicó que las pocas lluvias en gran parte de la República Dominicana se deben a la circulación anticiclónica en los niveles bajos y medios de la atmósfera con su centro en el océano Atlántico.
Respecto a las temperaturas calurosas la entidad meteorológica exhortó a la población a ingerir suficientes líquidos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *