Presidente de Relevo Democrático Manuel Crespo, garantiza oportunidades juventud dominicana

Pedro Brand,-  El aspirante a la candidatura presidencial y presidente del Movimiento Relevo Democrático, dentro del Partido de la Liberación Dominicana- PLD-,  Manuel Crespo garantizo la creación de empleos de calidad y el aseguramiento de una educación técnica apropiada al aparato productivo como vías para que la juventud dominicana encuentre oportunidades de crecimientos, desarrollo y estabilidad, factores vitales para contrarrestar  el flagelo de la delincuencia.

Crespo preciso que para el año 2020 ha ideado las seis líneas claves de acción enfocada en la juventud del país con la finalidad de que sea la fuerza viva que impulse un real y verdadero desarrollo humano garante de una cultura de paz.

El Presidente del Movimiento Relevo Democrático, presentó el programa ´´Dominicana Grande, ‘en el marco de la décima juramentación de decenas de hombres y mujeres que apoyan esa plataforma de participación política que garantiza la defensa de la democracia en el municipio Pedro Brand, de la provincia de Santo Domingo.

´´Cuando nuestros jóvenes estén graduados, cuando estén  formados técnicamente, que salgan graduados de las escuelas como técnicos profesionales no tendrán que estar en cada barrio, haciendo cosas indebidas, como en algunos casos sucede en varios puntos del país, contribuyendo de esa forma a la inseguridad´´. Precisó   el también dirigente del Comité Central del PLD.

En Pedro Brand, Crespo, recibió el apoyo de la Vice-alcaldesa de esa demarcación Yaquelin González y de la emblemática familia Barreiro y de otros dirigentes del partido oficial. También el coordinador de Relevo Democrático en Pedro Brand, Octavio Rivera expresó su confianza al precandidato presidencial ´´ya que es un hombre de familia, conoce los principales problemas que afectan al país, además porque mostró capacidad gerencial cuando ocupo la Secretaria de  la  Juventud, hoy Ministerio de la Juventud.  

El Presidente de Relevo Democrático señaló  que le municipio Pedro Brand, será integrado al conjunto de municipios donde se promoverá la instalación de industrias para dar respuestas a uno de los principales problemas que afectan a cada uno de los moradores, como es la falta de oportunidades, principalmente a la juventud.

´´A partir del 2020, vamos a gobernar como Dios manda, pero sobre todo inspirados en los ideales del Profesor Juan Bosch, de tener una República Dominicana  cada día mas grande y prospera para todos los dominicanos de todos los estratos sociales.´´ indicó Manuel Crespo.

La juramentación contó  con la bendición del pastor Bartolo Hernández y por igual hablaron a nombre de la juventud y la mujer Mario Vargas y Rafael Martínez, respectivamente. También una representación del Movimiento Nosotros Pa´ Cuando´. Además representantes de los sectores Barrio 22, Hoja Ancha, Los ´Palmares, Palamares, Barrio 24, Las Flores, La Guayiga, Villa Linda y de la urbanizaciones Parque El Sol y Azul, entre otros. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *