Radames Jimenez se está produciendo un Fenomeno en la Figura de Leonel Fernandez


Radhames Jiménez, se está produciendo un fónemono entorno a la figura del Dr. Leonel Fernández, similar  al año 2004.

Juramentan cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Salcedo, para conformar equipos trabajos post candidatura Leonel Fernandez.

Provincia Hermans Mirabla, Salcedo,R.D. Cientos de dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron juramentados éste sábado en Salcedo, para conformar los equipos de trabajos de Leonel Fernández en la provincia Hermanas Mirabal.

 La juramentación la realizó el Coordinador General del equipo de Leonel Fernández y  el miembro del Comité Político Radhames Jiménez Peña. La actividad estuvo organizada por el miembro del Comité Político Bauta Rojas, quien además es el enlace de toda la región nordeste y del Equipo de Coordinación Nacional.

Jiménez, dijo que se está produciendo un fenómeno en torno a la figura de Leonel Fernández  muy similar a lo que ocurrió en el año 2004 "el pueblo está eufórico reclamando que el León vuelva a ser presidente de la República".

El ex procurador General,  manifestó  que "no hay fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que Leonel suba las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del año 2020 y que sólo  Dios es el único que puede impedirlo pero Dios está con nosotros".

Radhames Jiménez, puntualizó que todo este esfuerzo que estamos realizando organizando equipos de trabajos en todos los rincones del país lo hacemos para fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y garantizar la permanencia en el gobierno más allá del año 2020.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *