RADHAMES JIMÉNEZ JURAMENTA EQUIPO DE JÓVENES PROFESIONALES CON LEONEL 2020


Santo Domingo-.Fue juramentado por Radhames Jiménez el equipo de jóvenes profesionales de diferentes áreas que apoyan la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández 2020.

El equipo denominado IAL, Jóvenes, Ingenieros, Arquitectos y carreras afines, fue juramentado en el comando de campaña de Fernández en el sector de Gazcue, el cual fue coordinado por el ingeniero Javier Pérez Victoria, quien junto Redhames Jiménez, coordinador Nacional de Campaña, tomaron el juramento a los nuevos profesionales que se integran a la maquinaria política que trabaja día y noche para que Leonel Fernández obtenga una segura victoria electoral en el 2020. 

Con el lema ¡Es pal 20 que vamos!, los jóvenes profesionales se comprometieron a seguir trabajado en la integración de nuevos compañeros de profesión y familiares al proyecto presidencial del tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, quien de seguro se convertirá nueva vez en el presidente de los dominicanos y el progreso en el 2020.

El actual panorama político de cara al 20 perfila al exmandatario dominicano dentro y fuera de su partido, como el líder político con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana, permitiéndole retener el poder más allá del 2020, y en consecuencia el PLD continuará impulsando las grandes transformaciones sociales, su política de inclusión social, desarrollo económico, educación, salud, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática  que le han dado a  la República  Dominicana, los gobiernos del partido morado  encabezados por  Leonel Fernández y Danilo Medina.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *