Desde los Alcarrizos Joan García El Infalible, nuevo exponente de la Bachata

Considerado como la nueva revelación de la bachata, promociona su tema musical ’Pasó  tu tiempo’’, de su álbum del mismo nombre, de su autoría, Johan García El Infalible, promete ser todo un éxito, ya que el artista está muy pegado en los EUA, en algunas ciudades de Latinoamérica, y en su país de origen, RD.

Para el cantante la producción está dotada de la esencia tradicional, que en la actualidad predomina en el género bachata.
Cabe destacar  que Johan García, nacido en el sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, República Dominicana, es músico, guitarrista y  compositor de las mayorías de sus canciones.

Con apenas su pasión por la música, lo manifiesta desde muy jovencito, iniciándose una extensa jornada que busca alcanzar el éxito con la presentación  de un repertorio musical  apto para el consumo  de la sociedad.

 Johan Garcia, El Infalible, nos relata que en sus inicios como músico, perteneció a la orquestas merengueras  de Dionis Fernández, posteriormente paso a formar parte de Tierra Seca y de ese ultima a la Nueva Generación.
Tras incursionar en el género merengue, decide formar parte de agrupación Romances, del género bachata y ahora decide dar sus propios pasos, con un proyecto propio conocido como Johan Gracia, El Infalible, a su tiempo.
Entre sus más conocidos temas, figuran: Yo se que tu no me puedes querer, una adaptación de la artista Mexicana Marisela, otros temas como Ay no, no, no, y su tema central, Pasó tu tiempo, entre otras interpretaciones,, que según afirmo gustan mucho a sus fanas, tanto de los EUA, Latinoamérica y sobre todo del país.

Anuncio que en la actualidad está trabajando en la producción de su video-clip, que se refiere a su nuevo tema, pasó  tu tiempo.
Zona de los archivos adjuntos
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *