Encuentro de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos con la Dirección Regional de Educación 15


SANTO DOMINGO. – Francisco de la Cruz Disla, M.A, director de la Dirección Regional de Educación 15 de Santo Domingo III, participó del encuentro realizado por la Dirección de Acreditación de Centros Educativos del Ministerio de Educación.
El propósito de este encuentro fue propiciar un espacio de reflexión y socialización con el director de esta Dirección Regional de Educación 15, asó como también, con los Distritales y los Coordinadores de instituciones educativas privadas, a partir de una visión global del informe estadístico del SIGERD, que presenta los centros educativos privados que operan sin la debida autorización del Ministerio de Educación.
Además, reflexionar acerca de las implicaciones de la aplicación de la Resolución 03-2018, que manda a los centros privados que operan sin la debida autorización del MINERD, a abstenerse de inscribir estudiantes de 6to. grado básica a partir del presente año escolar 2018-2019; y orientar acerca de la conformación del equipo que realizará el estado situacional de los Centros Educativos no reconocidos y consensuar las posibles alternativas de mejoras.
El encuentro estuvo coordinado y dirigido por un equipo de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos del Ministerio de Educación, compuesto por las técnicas Nacionales, Miriam García y Judith Graciano, encabezadas por la directora de esta dirección la licenciada Susana Michell, en colaboración de las técnicas regionales del área, las licenciadas Miguelina Messon, Dominga Gillard y Virayne Ramos.
                                                                                                                                                        

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *