Fefita La Grande recibe propuesta de matrimonio en su fiesta de cumpleaño


La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, durante la celebración de su cumpleaños.

Si pareja se arrodilló frente a los presentes, y le entregó un anillo mientras le cantaba la canción de Nicky Jam “Cásate conmigo”.

Miguelito, actual novio de Fefita, aprovechó su turno al micrófono para dedicarle unas palabras a su novia, y pedirle matrimonio, solicitud que la sorprendió y la dejó sin palabras.
Más tarde, Fefita respondió: “No sé ahora, pero sí quiero ser tu esposa”.

Los 75 años de Fefita La Grande fueron celebrados mediante una fiesta a la que acudieron los principales merengueros típicos y de otros géneros musicales, así como otras personalidades.

“Dios gracias a ti por un año más de vida el cual puedo celebrar junto a mis hijos, a mi familia, y todos mi fans muchísima gracias Dios porque sin ti nada de esto sería realidad...”, posteó la intérprete en sus redes sociales por su aniversario.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *