Medico ortopedista pide prestar atención sobre calidad de Prótesis


El médico cirujano y ortopedista doctor Marcelo Puello, pidió prestar atención sobre el uso y calidad de las prótesis en el mercado, dijo que existen “Genéricos y de Marcas”, siendo las primeras en algunos de los casos carentes de estudios que avalen y certifiquen su calidad y resistencia, tendente a provocar el rechazo de los pacientes.

El Dr. Puello, quien además de ser un prominente profesional de la medicina es administrador hospitalario señaló, que las aseguradoras en ciertas ocasiones prefieren prótesis de menor costo y explicó que una prótesis debe garantizar un tiempo de vida que oscile entre  15 a 20 años.

Dijo que las prótesis e muy mala calidad contribuyen a provocar ciertos problemas a los pacientes, creando situaciones inesperadas e infecciones debido a la elección de la calidad, uso colación de estas.

Enfatizó que en la actualidad los pacientes de mayor edad pueden necesitarlas por mucho tiempo, debido al aumento en las expectativas de vida.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *