Ministerio Evangelistico Rescatando Alma para Cristo realizo gran Concentración Evangélistica “tomando nuestro Territorio”.


Los Alcarrizos.- El Ministerio Evangelistico Rescatando Alma para Cristo  celebro su tradicional concentración evangélica  con el mensaje “tomando nuestro territorio”.

El inicio y conducción del evento Evangetistico conto con la presencia  del coordinador de la misma, el evangelista Rafael Mueses,  Noemí Díaz salmista, Jordán Norberto adorador.

 “Esta organización tiene el objetivo predicar la palabra de nuestro padre celestial y llevar el  mensajes cristianos a todas las personas que viven en este municipio de los Alcarrizos y el resto del país, promoviendo principios y valores cristianos en la sociedad”, resalto el coordinador del Ministerio Evangelistico Rescatando Alma para Cristo el Evangelista Rafael Muese.

En ese mismo orden tomo parte el coronel Ernesto Abreu quien preside el Ministerio  Evangelistico Siloe, entonando la canción me empujaron con cadena a ver si yo caía pero las manos de Jehová a mi me sostenían” que Dios prosiga bendiciendo a cada persona que está en este lugar  concluyo.

El mensaje de liberación, sanidad,  y la  exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Ernesto Cuevas  evangélico, quien manifestó  “Alábad a Jehová porque él es bueno y porque para siempre es su misericordia, oremos sin cesar”.


Diversas personas aquejadas de varios problemas de salud se asomaron a la tarima para que el pastor Cuevas le orara en nombre de Dios, luego varios de estos subieron a la misma a dar sus testimonios de que fueron sanados por la obra y misericordia de Dios.  

Durante el desarrollo de la concurrida actividad evangélica fue amenizada con canticos cristianos alegóricos a la ocasión asistieron centenares de evangélicos pentecostales y munícipes del populoso municipio de los alcarrizos. Tuvo lugar en la avenida Duarte frente a la zona franca de la referida demarcación.  

Conto con el respaldo de la Unión de Iglesias Pentecostales  de los Alcarrizos , Auto repuesto Alcarrizos, Librería casa del libro, la Solución del vestir, Punto de la solución Coop Aspire ,Fácil prestamos  , Ferretería alma Caribe ,Filtraciones Infratecho entre otro.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *